Los cinco cambios mas importantes de Facebook (conferencia f8)

No Comments

EL f8 Sin duda es el acontecimiento más grande en la vida de los desarrolladores y en la vida de cientos de miles de fans que estaban ansiosos por saber los nuevos cambios que Facebook.

Después de un comediante y algunas risas la audiencia estaba 100% conectada para escuchar los cambios, y como no si, estos invitados representan a millones de usuarios y también millones de dólares en ganancias para ellos y para Facebook.

Los cambios fueron:

1. Timeline (línea del tiempo) Zuckerberg describió las diferentes mejoras que se le han hecho al tales como: la primera parte del perfil era como los primeros 5 minutos de una conversación – tu presentación; La siguiente versión de tu perfil era como los siguientes 15 donde te pones al dia  con las ultimas noticias sobre tus amigos; La línea del tiempo (timeline) servirá como las primeras horas  donde les vas a decir a otros sobre las cosas sobresalientes e importantes de tu vida. Habrá muchos detalles de los acontecimientos recientes seguido por fotos de acontecimientos anteriores – todos exhibidos visualmente. Es como una máquina del tiempo de tu vida; una característica que permite a los usuarios crear, y compartir, su pasado y su presente. Es como el museo de tu vida, Y Facebook, hace lo que es su especialidad guardar recuerdos para que los usuarios los atesoren y compartan con sus amigos, de esta manera Facebook sigue victorioso ofreciendo a sus usuarios las mejores herramientas en el mundo virtual social.

Para aquellos temerosos de compartir su vida intima el equipo de Facebook podrá controlar quien puede ver sus líneas del tiempo (timeline). Esta nueva característica hará que los usuarios pasen mas tiempo contemplando su propia línea del tiempo y también querrán pasar tiempo viendo las líneas del tiempo de sus amigos. Esta característica  esta en fase de prueba y se empezara a dar acceso a usuarios las semanas próximas.

2. Ticker Mediante el alimentador de noticias y el algoritmo EdgeRank Facebook descubrió como darnos contenido que realmente es relevante para nosotros. El Ticker da un paso adelante y ahora provee un filtro, para colar todas las actualizaciones y acciones de nuestros amigos que son irrelevantes, y nos deja con los artículos mas significativos. Zuckerberg prometió que ahora podemos actualizar nuestra pared sin molestar a nuestros amigos.

3. Permisos para aplicaciones Las aplicaciones requieren de un solo permiso para publicar contenido sobre tus actividades en tu perfil. Ahora se requerirá de un solo clic para compartir una sola vez para usar una aplicación.

4. Gestos en vez de likes o me gusta los desarrolladores podrán usar diferentes verbos para diferentes sensaciones eso acabara con el único verbo me gusta y dará paso a otras diferentes reacciones.

5. Peliculas y mas Peliculas.  Para hacerle la competencia a Youtube Facebook se asocio con Netflix. Hulu, spotify y otros; tú podrás compartir lo que estás viendo y escuchando con tus amigos en tu Ticker y aun mejor, tus amigos pueden unirse a ti. Nunca asistirás a un concierto online sin tus amigos pues ellos estarán viendo y escuchando simultáneamente


This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

Fields marked with an * are required

More from our blog

See all posts