Facebook para hoteles, Como usar el Nuevo Search Graph para promoción hotelera

No Comments

 

Facebook para Hoteles, las redes sociales están siendo usadas por hoteleros, para promover sus hoteles, Resort,  casas de huéspedes, y hostales.

 

Gracias a la magia de Facebook la industria hotelera se esta beneficiando de este medio gratuito para darse a conocer en todo el mundo.

 

El nuevo Search Graph de Facebook es una nueva oportunidad para hoteles de todos tamaños de hacer publicidad en redes sociales y atraer miles de clientes nuevos a sus hoteles.

 

La hoteleria es una industria millonaria y si los hoteleros usan el marketing en redes sociales como un medio de hacer promoción en línea para sus hoteles, podrán encontrar un nicho muy jugoso.

Solo unos pocos están al dia con lod cambios en los medios sociales y esos pocos están haciendo millones con estos medios de publicidad gratuita para la industria de la hospitalidad.

En este video les enseñamos como usar su fan page o pagina de Facebook de su hotel para atraer tráfico calificado para hacer reservaciones en línea.

Lo cual será un medio de incrementar la ocupación en un hotel aun en temporada baja, usamos el ejemplo de Punta Can pero el ejemplo aplica para cualquier lugar turístico que se valla a promover en Facebook


This is author biographical info, that can be used to tell more about you, your iterests, background and experience. You can change it on Admin > Users > Your Profile > Biographical Info page."

About us and this blog

We are a digital marketing company with a focus on helping our customers achieve great results across several key areas.

Request a free quote

We offer professional SEO services that help websites increase their organic search score drastically in order to compete for the highest rankings even when it comes to highly competitive keywords.

Subscribe to our newsletter!

Fields marked with an * are required

More from our blog

See all posts