El Marketing en Redes Sociales ¿Bendición o Maldición?

 Comprar Curso Marketing en Redes Sociales

Por Frank Medina Estratega en Medios sociales

Querido Entrepreneur

Las redes sociales han causado una revolución en los medios de comunicación y como todo en la vida siempre hay pocos ganadores y muchos perdedores.

Los perdedores son aquellos que “han tomado la ola tecnológica, sin saber surfear” pues no saben que la publicidad en medios sociales actúa como un poderoso lente de aumento, exponiendo las grandezas de tu negocio pero también las flaquezas.

Después de convencerse que el marketing en medios sociales es la solución a todos sus problemas han decidido, contratar a un gestor de medios sociales para que “juegue con las redes sociales” a fin de experimentar un poco y ver si se puede atraer clientes nuevos por este medio.

Otros han decidido gastar miles de dólares en contratar a una empresa externa, o usar empleados para que se encarguen de esta área pero el resultado ha sido un desastre.

Miles de dólares perdidos en alguien que se la pasa jugando y esperando que un cliente se aparezca, algo que los marketeros  llamamos marketing reactivo y no proactivo.

Algunos han expresado lo siguiente

“No parece existir una relación entre lo que se gasta en medios sociales y las ganancia es decir un ROI”.

“Tampoco hay un análisis ni reportes de la efectividad del trabajos que nos indique hacia donde seguir”

“No hay un mecanismo de medición para saber si lo que se esta haciendo esta funcionando o no”.

De hecho ya hay empresas decepcionadas cerrando el departamento  de redes sociales debido al excesivo uso de dinero tan difícilmente ganado tirado en publicidad en un medio desconocido.

Son como el surfeador novato que se retira de la competencia por falta de aptitudes.

¿Le suenan estos escenarios familiares?

Si así es no pierda las esperanzas, tiene ahora entre sus manos la solución que estaba esperando.

Su amigo Frank Medina se ha pasado los últimos 6 años, creando un sistema de marketing que usa como turbo-cargador  las redes sociales, y que además de librarlo de todos los problemas descritos anteriormente le traerá un flujo ilimitado de clientes nuevos ¡Garantizado!

Le voy a evitar el dolor de cabeza (y de la cartera) que lo ayudara a usted y a su negocio a usar las redes sociales a su favor.

Esta solución esta probada de tal manera que tan solo al seguir “sencillos Pasos” usted estará trayendo una lluvia de clientes nuevos cada mes a su negocio.

Este sistema es tan bueno que gestores de medios sociales ya lo están empleando como guía y estrategia para sus empresas.

Así que usted la podrá usar también como guía y estrategia probada para ponerla a trabajar ¡ya! Y empezar a segar los beneficios que ofrece.

Esta estrategia es tan completa que pondrá al encargado de medios sociales tantas tareas que nunca les dará tiempo para desperdiciarlo, pues nuestra estrategia de marketing en redes sociales es proactiva, y los tendrá ocupados las 8 horas del día generando verdaderas campañas efectivas de publicidad.

En ves de estar solo esperando a que la gente venga a usted, le revelare como empezar a atraer clientes nuevos, que se harán fan de su producto o servicio y estarán fascinados de decirles a todos sus amigos acerca de su producto o servicio, pero eso no es todo, si no que le revelare como predisponer a sus clientes a abrir sus carteras y comprar sus producto o servicio.

Descubrirá como usar el poder del marketing proactivo súper-cargado con el poder de las redes sociales.

Tan solo visualice   a nuevos clientes comprando más y más productos que usted ofrece, o usando sus servicios cada mes, y no solo eso estarán diciéndole a todo el mundo lo bueno que es hacer negocios con usted, imagine la envidia de su competencia cuando vean que todos los clientes se van con usted.

Pregúntese ¿Qué pasaría Si usted pudiera vender su producto mas caro que su competencia y aun así seguir creciendo?

¿Parece muy bueno para ser cierto? Diría usted, pues no lo es

Los pocos ganadores que están usando el marketing turbo-cargado con las redes sociales ya están gozando de una mejor vida, por medio del uso estratégico del marketing en redes sociales.

Pues eso es lo que obtendrá mis 11 años de investigación y miles de dólares invertidos los cuales los he puesto todos en un sistema que ya esta causando sensación.

A pesar de su profundidad no es difícil de poner en práctica, pero definitivamente no esta hecho para mentes débiles o flojas, esta creado para empresarios serios que buscan más ganancias para sus empresas.

Pero le advierto que esto no es un “esquema de hacerse rico durmiendo o sin trabajar”.

El sistema del que estamos hablando requiere trabajo duro pero del tipo que crea riqueza sin perder el tiempo, ya que vera resultados progresivos en corto plazo.

Para asegurarnos que pueda aprovechar al máximo el poder estratégico de las redes sociales, le voy a revelar mi primer secreto:

Todas las empresas que se están yendo a la bancarrota actúan tácticamente, es decir, hacen lo que todas las otras empresas mediocres están haciendo, es decir siguen todos los truquitos baratos que están arruinando a los demás. El secreto es actuar estratégicamente, si; una estrategia esta basada en un plan de acción conformado por otros pequeños planes que se llevan a cabo siguiendo un modelo probado, medible, tangible y ajustable. Por ejemplo piense en la segunda guerra mundial cuantas pequeñas batallas se tuvieron que pelear para poder ganar, cuantas alianzas, planes de acción y el uso de los avances  tecnológicos se tuvieron que emplear a fin de ganar la guerra.

El marketing en esencia usa los mismos principios que las estrategias de guerra y esta es mi estrategia que me ha producido una lluvia nueva de clientes para mí  y para los que están usando esta estrategia.

La base de esta estrategia es la ciencia del marketing usando el poder viral de las redes sociales mas efectivas y son las siguientes

1; Facebook: descubrirás como usar uno de los medios mas rápidos de venta  que son los anuncios pagados de Facebook, -como crear anuncios efectivos de bajo costo y perfectamente bien segmentados, es decir, sabrás como calibrar tu mira telescópica para dar en el blanco es decir tu mercado o cliente objetivo, lo cual te dará resultados ¡Ya!

-Creación de páginas virales de Facebook  que causen sensación

-Uso efectivo de las aplicaciones (apps) mas efectivas para atraer fans de todo el mundo.

Te revelare como funciona el algoritmo en el que esta basado Facebook, esto te dará la clave secreta para dominar Facebook.

Herramientas Graficas y las famosas  Iframes te revelare como crear publicidad  viral para tus productos o servicios

Herramientas de análisis, vas a descubrir como medir la efectividad de tu trabajo en Facebook, (como un doctor lograras diagnosticar por que tu campaña no esta funcionando y los cambios que tienes que hacer a fin de optimizarla) Lograras por este medio mantener a tus clientes pendientes de tus productos o servicios.

2; YouTube

Creación de videos: descubrirás que tipo de videos son los mas efectivos para tu producto, ya sea tangible (que se envía por correo) o intangible (software, productos digitales etc.) videos de secuencia, de cabeza parlante (para servicios), PowerPoint etc.

Optimización del motor de búsqueda de YouTube. Te confiare el secreto de cómo funciona tanto el algoritmo y el motor de búsqueda para lograr colocar tu video en los primeros lugares de YouTube, cuando tus clientes potenciales estén buscando información sobre tu nicho, ¡Taran! tus videos aparecerán en los primeros lugares de YouTube. Descubrirás todo sobre esta  red 2.0 para que la domines ¡YA!

3; Twitter

He creado una formula secreta para poder usar esta gigantesca red social de tal manera que, podrás segmentar esta red social, y filtrarla  a fin de hallar prospectos calificados para tu negocio.

Descubrirás las apps de marketing que te permitirán descubrir enseguida, cientos de prospectos calificados para negocio.

También te voy a revelar las herramientas, las mas eficientes para la búsquedas, locales, regionales y mundiales, de administración, y de twiteo automático que te ahorraran mucho tiempo y dinero.

Te demostrare como optimizar tu perfil  para aumentar tus ventas.

 

WordPress

Te voy a revelar todos los trucos la plataforma consentida de Google; como crear un sitio web profesional corporativo a muy bajo costo. Como instalarlo, en un cpanel, y como comprar un nombre de dominio atractivo a los clientes y a los buscadores de Google.

Como instalar un reproductor de video y mp3, como instalar mapas de google con el logo y la ubicación de tu negocio, descubrirás cuan fácil es usar los menús, entradas, multimedia y fondos.

Y lo más importante te revelare como integrar los botones de todas las redes sociales de tal manera que todos tus visitantes puedan recomendarte con sus amigos.

Esta sección te ahorrara miles de dólares en honorarios de un diseñador de sitios y representara miles de dólares en ventas mensuales dependiendo de tu nicho.

 

Optimización de motores de búsqueda (SEO)

Descubrirás como colocar tu sitio WordPress en los primeros sitios de las búsquedas locales en Google, Bing, y Yahoo, esto te dará mas relevancia y oportunidades que tus clientes te encuentren mas fácilmente, pero no solo tus clientes, todo aquel que este buscando tu producto en internet.

Te voy a revelar todas las formas en que las extensiones, artículos, imágenes y video, atraen las arañas de Google para optimizar tu sitio, resultando en más trafico de prospectos calificados

 

Curso de escritura magnética

De poco serviría lo anterior si llenas tus canales de venta de publicidad aburrida que nadie quiere leer, por eso te voy a revelar lo que hacen los profesionales en publicidad para captar la atención de miles de clientes.

Descubrirás los secretos más guardados de como escribir anuncios de tal manera que hipnotices a tu cliente, lo muevas a la acción o sea que saque su cartera y compre tu producto o servicio.

Conocerás todas las técnicas de uso de encabezados, ideas, estrategias, palabras clave, frases, que te harán un experto en escribir anuncios. Así que cuando  escribas anuncios de Facebook o Google los clientes se abalanzarán en manada para comprar tu producto y servicio, mientras reduces tus gastos de publicidad.

Marketing del millón

Te revelare como los expertos del marketing logran segmentar su mercado a fin de hallar prospectos calificados listos para comprar tu producto o servicio, de esta manera evitaras desperdiciar dinero en publicidad mal sementada.

Descubrirás grandes oportunidades en tu negocio que nunca habías ni pensado, tales como tu propuesta única de venta, sistema de referidos, alianzas estratégicas, creación y explotación de tu fuente de datos lo cual te ayudara a vender mucho mas de lo que nunca has imaginado.

Herramienta de análisis

Descubrirás como las grandes corporaciones analizan su publicidad en internet para saber que es lo que no esta funcionando a fin de hacer los cambios necesarios para poder potencializar tus ventas, y ver cuales canales están dando mejor (ROI) retorno sobre la inversión y de esta manera te evitaras romperte la cabeza tratando de descubrir que no esta yendo bien como resultado aumentaras tus ventas y tu paz interior.

Para hacer todo este proceso lo más fácil posible toda esta estrategia aniquiladora que te tomaría cientos de libros seminarios y cursos la he puesto en videos tutoriales simples, donde solo al seguir las instrucciones en lenguaje simple podrás poner en marcha tu publicidad en redes sociales ¡ya!

Así que ahora te invito a unirte al grupo de los profesionales ganadores que están implementando esta estrategia ganadora y dejar que el resto se siga complicando la vida desperdiciando dinero y pensando que un poder extraño los ayudara a triunfar.

Y ahora si Súbete a la ola del Marketing en redes sociales

Todos estos videos, audios y libros electrónicos, los he puesto en una área exclusiva de mi sitio Club Latin Marketers, donde al efectuar tu pago te daré acceso inmediato  a este mapa del tesoro.

Para poner lo en perspectiva este es el valor del curso

Curso Facebook                                97 dólares

Curso YouTube                                  97 dólares

Curso Twitter                                     97 dólares

Curso WordPress                             97 dólares

Curso SEO                                           97 dólares

Curso Escritura magnética          97 dólares

Marketing del Millón                      97 dólares

 

Total                                              679 dólares

 

Pero no te preocupes pensando en la economía de este momento te voy a hacer una oferta

Que no dejaras ir de tus manos si eres lo suficiente mente listo para ver el valor de este sistema,

No tienes que pagar  ni 500

Ni 400

Ni 200

Solo                                       97 dólares

¡ Actúa ya!   clic aquí comprar curso marketing en redes sociales!  Antes de que me arrepienta y suba el precio, y a las primera 10 personas que compren les daré una hora asesoría online para guiarlos en este proceso, (estas sesiones serán grabadas y después serán puesta en la zona de extras)

Mi garantía de satisfacción es la siguiente  tienes 60 días para probar el sistema si en esos 60 días decides que esto no es para ti te regreso todo tu dinero 100% sin excusa ni pretexto, y de todos modos te quedas con los bonos.

Bonos y extras

E-book Turbo Metas esta guía te ayudara en tu camino al éxito para poder realizar tus metas

Audio La historia del Millonario Tony Hsie quien vendió zapos a Amazon en mil millones de dólares dsecubre como este hombre domino el E-commerce

Audio Las 10 características de los vendedores de alto rango, te permitirá descubrir que te ha separado del éxito y saber cual es esa habilidad que no has desarrollado para alcanzar el éxito.

Mp4 mini curso Google + en fáciles pasos podrás añadir este canal poderoso a tu embudo de ventas

MP4 Mini curso Pinterest: Miles de dólares se generan de esta red social que esta diseñada para atrapar a uno de los mejores segmentos de mercado a saber las mujeres.

MP4 Mini curso  Auto-responder: descubrirás como estos robots virtuales te salvan miles de horas de trabajo mientras generan miles de dólares en ventas.

Obtenlo ya solo 97 dolares

Comprar curso Marketing en Redes Sociales